martes, 24 de mayo de 2011

SUBIDA A REVOLCADORES


"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."


Este sabado cambiamos de tercio y decidimos hacernos una rutica a pie.Y como no nos andamos con tonterias, nos fuimos directamente a subir al pico mas alto de nuestro region: el pico del obispo a 2.000 y pico metros, en el macizo de revolcadores.
Se apuntaron a la aventura mis compañeros y amigos de ingles "el" Panchi y Juan Antonio junto con mis chotillos Jero y Campos.

Lo mejor del viaje de ida fue el carajillo quemao que nos tomamos en el bar el zorras de Barranda....con el que entramos pronto en calor y menos mal queno habia ningun control de alcohemia pq con pedazo carajillo seguro quedaba positivo.


Yo ya habia subido anteriormente a Revolcadores pero lo habia hecho por un camino medio señalizado, pero esta vez nos dejamos guiar por Panchi, montañero experto, que nos dijo que tbn se podia subir por "aqui": por en medio de la rambla, como autenticos chotos.

La subida resulto bastante rapida y aunque dura en algunos tramos la afrontamosbastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que alguno se pensaba que iba de picnic....vease las fotos.
Despues de coronar el pico del Obispo, que realmente es el mas alto de la region,nos fuimos al pico Revolcadores y de aqui buscamos la bajada, que por supuesto fue por en medio de la montaña, sin sendero ni camino.


La verdad es que la ruta fue de 10 por la compañia y por sentirnos durante un rato los murcianos mas altos de la region.


Hasta la proxima.


Algunos se pensaban que iban a jugal al paddle.





Mientras que Juan Antonio y Panchi esperaban....



....los otros tomabamos aire (y eso que llevabamos 5 minutos de ruta)


Algun tramo habia que echar la zarpa a tierra.



Los murcianos mas altos de la region a mas de 2.000 metros.(para la proxima la hacemos en bici:Fran ve preparando el track).



They are the best.


La bajada la hicimos al estilo:"ostias, ostias,que no puedo parar" aunque por momentos me recordaban a Benny Hill en plena persecucion.


Mientras los profesionales se partian viendonos bajar.













Esto es todo amigos.

No hay comentarios: