sábado, 28 de mayo de 2011

RICOTE SENDAS


"El que no sabe gozar de La ventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa. " (Cervantes )


Este finde nos decidimos por volver ir a Ricote, para realizar una ruta que hicimos en nuestros comienzos que nos gusto bastante a pesar de que nos resulto bastante dura.
Como siempre quedamos bien tempranico para evitar que se nos haga muy tarde en la ruta y que nos achicharremos de calor, pq la llegada del verano empieza a notarse. A Fran, Carlos y un servidor se nos unió un choto con bastantes posibilidades:Juan Antonio, primo de Fran, que viene a demostrar que esto de la cabra lo llevan en los genes.

Y para no perder la costumbre dejamos lo coches y a empezar a subir, esta vez por pista, aunque podriamos haberlo hecho por el zig-zag, pero para que no me cansara demasiado, mis compis muy solidarios, se vinieron por la pista.En esta nos encontramos con un gran grupo de riders con los compartimos subida algunos metros, hasta que Carlos decidio apretar y subir solo...y yo decidi ver como subian.

Una vez coronada la pista forestal, la ruta discurrio por el interior de Ricote, por donde disfrutamos de sus sendas, rincones y subidas, para volver a bajar por la pista hasta los coches.

Esta vez comentar que debido a que no nos dio tiempo a hacer el mercado de Molina, y ya que pasamos por un huerto, que tenia pinta de abandonado (alli no habia nadie), en el hicimos la "compra" de albaricoques y ciruelas, que nos vinieron muy bien para recuperarnos del esfuerzo.



Subida pistera en los primeros km.




Y mas pista...




Merecido descanso despues de tanto subir.



Y empezamos a adentrarnos en Ricote por unas espectulares sendas,....




...que discurren por parajes muy bonitos....y por suerte sombreados.




Mis compis esperandome para reagruparnos y volver a los coches (lo de esperar se debe que paro a echar fotos y no a mi lamentable estado de forma...)






Ricote Centro Comercial "Abierto" : dos chotos pillados en plena recoleccion, y es que la crisis tbn nos afecta.



El recorrido:


Estadísticas:



Hasta la proxima.

No hay comentarios: