domingo, 29 de mayo de 2011

LA ANUAL DEL RIO CHICAMO


"Muchas cosas se juzgan de imposibles,antes de que esten hechas"


Estoy escribiendo el blog y aun me duele el resbalon que me metí ayer bajando la rambla, y no se si me duele mas la caida tan tonta que tuve o el hecho de confiarme y no ponerme protecciones....lo que si se es que cuando ayer me vio la pata mi princesita mayor me dijo: papa pupa... me quede con cara de tonto.

Anecdotas a parte,la ruta elegida fue la del rio Chicamo en Abanilla.El dia fue bastante propicio para realizar esta ruta ya que estaba medio nublado y no hizo demasiado calor para las fechas en las que estamos, ya que de otra manera nos podriamos achicharrar en el desierto palestino que es el paraje del rio y su entorno.

Los chotos Carlos, Fran y Juan Antonio pasamos una divertida mañana afrontando los rampones breves pero intensos que nos encontramos en la ruta para despues disfrutar de una rambla no muy tecnica pero complicada en algunas zonas (Carlos que hizo el escorpion y casi rompe una piedra con la mandibula y yo que hice el gili fuimos ejemplo de que en cualquier zona se puede liar)

Y para acabar el caramelico de pasar por el cauce del rio,mojarnos los pies un rato y poner las bicis hasta arriba de barro.
Esta ruta ya es clasico de nuestra rutas de verano que no puede faltar en nuestro calendario.




Aprovechamos para despertarnos mientras sacamos las bicis.








Y comienzan las rampas.....





Y los rampones....





Chotos al agua....comienza la diversion.




Y entre tanta agua....dan ganas de evacuarlas...





Una vez hecha cumbre, toca bajadica por rambla.Fran abriendo camino....




Y grueso del peloton siguiendo su trazada.






Y el este es el resultado de como queda la montura, despues de una mañana de diversion.





El recorrido:


Estadísticas:


Hasta la proxima..



No hay comentarios: