sábado, 13 de marzo de 2010

RELOJERO +POZO ROJO+RELOJERO+ISMAEL


"Los hombres se hacen. Las montañas están hechas ya." - Miguel Delibes


Este sabado los chotos nos marcamos una ruta memorable y bastante cañera y dura, subimos por el Sequen hasta la base del Relojero para despues bajar por el Pozo Rojo, y como no estamos muy bien de la cabeza y para no quedarnos cortos...decidimos volver a subir (esta vez por la Senda de las Tuberias hasta llegar al Sequen) para marcanos nuestro primer Ismael para los chotos, el cual no defraudo en nada.

Los integrantes de la expedicion fuimos Rios,Fran, Jero, Carlos, Joaquin y contamos con un invitado, Wilson, que se unió al grupo al empezar la bajada del pozo rojo, y nos acompaño toda la ruta(y por cierto lo hizo mejor que casi todos nosotros).

La ruta fue bastante dura, tanto por el desnivel como por la tecnica requerida, si el Pozo Rojo tiene algunas zonas "comprometidas" el Ismael tiene algunas zonas "no comprometidas" por que el resto lleno de raices y trialeras se complica bastante para gente no muy tecnica (como es que mi caso).Al final hicimos SOLO 18 km, pero que son bastante engañosos por que conllevan un desnivel de 700 metros.


Como siempre los primeros en llegar al Valle somos los chotos.




Todo un clasico Fran y su leccion de como saltar.Algun dia "los otros" salteremos asi?


El peloton esperandome en la bajada (no soy muy descender que digamos).

Toda la expedicion preparada para bajar por el Ismael.


Recorrido:



Estadísticas:




Hasta la proxima.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Chotos me alegro un montón que le vayáis cogiendo el gustillo al enduro, jejeje... poco a poco ya veréis como esto atrapa, jajaja...

Se trata de ir dando pasitos con cabeza y de disfrutar a tope...

No os digo nada, pero el Sr. Espinete el domingo se tiró por el Cortafuegos que lleva al Ismael, jejeje... menudo subidón de adrenalina que se llevó.

Por cierto Wilson es un máquina, verdad?... he coincidido con el una vez y va muy bien...

Un saludo Chotos y espero que la próxima sea por Sierra Espuña como mínimo, jejeje...