martes, 16 de marzo de 2010

MOROCCO BIKE 2010


Desde nuestro blog queremos dar a conocer el interesante proyecto de unos amigos de Molina,es un proyecto de cooperacion para el desarrollo de los pueblos mas pobres del Alto Atlas y el desierto marroqui.

Detalle de la Caravana Solidaria:

Fecha de salida: el 01-04-2010 se parte desde Murcia en 4x4 camino de Marruecos, con un equipo sanitario y 12 cooperantes. Se transportará material escolar, mantas, calzado, ropa y material sanitario para entregarlo en los distintos poblados.
El material se recogerá a través de colegios, asociaciones, aportaciones personales, etc...

Recorrido: Se recorrerán en total unos 3500 km.
El recorrido en bicicleta empezará el tercer día, recorriendo durante 5 días unos 350 km.

Duración: Del 01-04-2010 al 10-04-2010


Coste: El coste total dependerá de la cantidad de material recogido y por tanto de la cantidad de camiones o contenedores que se necesiten.
El 50% será sufragado por los cooperantes, el resto se recaudará mediante donaciones, captación de fondos de la Administración, entidades financieras, empresas, aportaciones personales y merchandising.


Patrocinios: Se harán camisetas, carteles y pancartas en las que se insertarán los logos de las empresas y organismos colaboradores.
Se organizará una marcha en bicicleta, un concierto y una cena benéfica.
Se anunciará la caravana en una web, aún por determinar, prensa y radio.
Se realizará una exposición fotográfica y se invitará a todos los cooperantes, Administración, empresas y a la prensa para su presentación.


Nº de cuenta del Proyecto: Hay un nº de cuenta en el todos aquellos amigos solidarios altruistas que quieran contribuir de forma directa puedan hacerlo:
2090-0395-10 -0000344229 (CAM)
ESTE ES EL ENLACE A SU PAGINA http://www.moroccobike.site11.com/index.html


Los chotos os deseamos que todo salga lo mejor posible.

No hay comentarios: