EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTÁ EN LA LIBERTAD; Y EL SECRETO DE LA LIBERTAD EN EL CORAJE (Tucídides (460 a.C.-396 a.C.). Historiador y militar ateniense)
Vista la situación actual de los chotos, además de que no hay manera de quedar con nadie para salir, pues yo, el Choto-Solitario (antiguo Choto-GPS), me he puesto rumbo a Totana para realizar una ruta que prometía. Ya me he cansado, a partir de ahora no espero a nadie para salir, el que quiera disfrutar ya sabe que tiene que hacer. Protes toda la ruta, mochila llena de viveres, más precaución de la habitual y a disfrutar de la Región.
A las 8 de la mañana ya estaba la dune en marcha y la ruta no ha defraudado en absoluto, mucha senda, pero mucha. Menos mal que casi toda la ruta transcurre entre arbolado y el sol únicamente da de lleno en la subida del purgatorio. Agradecimiento tambien a Eolo, por esa brisa refrigeradora.
Técnicamente no hay nada complicado, unicamente una pequeña bajada a la salida del mini-acueducto, por cierto, uno de los tramos más entretenidos y bonitos de la ruta. Olvidaba mencionar el tramo de rambla final, muy ciclable, limpia y un final a la altura.
más fotos:
El recorrido:
Las estadísticas:
Pues esto es lo que os habeis perdido, la semana que viene buscaré sitio nuevo para ir.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario