domingo, 7 de noviembre de 2010

Fortaleza de la Asomada


"Tómate tu tiempo en escoger un amigo,pero se aun mas lento en cambiarlo"

Este Domingo debido a los excesos del sabado no estabamos muy finos para marcarnos una buena ruta en bici, por lo que optamos por hacer algo mas suave y decidimos a ultima hora de la noche hacernos un ruta a pie.El destino esocogido fue el "Castillo del Puerto de la Cadena".

Despues de recoger a mis compañeros de fatigas, Fran y Carlos, llegamos hasta el aparcamiento que hay a mitad de la subida del puerto.Con las primeras rampas nos quitamos pronto el poco frio que hacia y nos recordaba que subir sin bici tbn cuesta un poco.(pero no tanto ).
La subida la hicimos por el camino corto, pero con mas pendiente y de regreso por la larga y suave.
Durante toda la subida y bajada mis compis solo hablaban de lo interesante/cojonuda que tenia que estar esta ruta para hacerla en bike e incluso discutian sobre la trazada buena en algunas trialeras (cada vez tengo mas claro que esas mentes no debe engranar muy bien) mientras yo me dedicaba a disfrutar del paisaje y a descansar de la bici y de mis agobios semanales.

Pues eso una hora y poco pa´rriba y otra hora y un poco pa´más bajo y de vuelta al coche, y como aun no era muy tarde cambiamos la cerveza del domingo por una sesion de churros "light"con Omega-3 y chocolate con sacarina y bifudus activos.

Hasta la proxima y que sea dentro de poco,aunque ultimamente, entre el trabajo, las cargas familares, los compromisos,la incompatilibdad de horarios y el abandono "silencioso" de los otros chotos es mas dificil salir.



Los primeros rayos de sol nos acompañaba a 1ºhora.



Chotos cruzando peligrosos puentes.



Ya era hora de hacer de ejercicio.




Vistas de la autovia y Murcia de fondo.



Como dice Dora Exploradora: Lo hicimos!!!!!




El recorrido:



Estadisticas:


No hay comentarios: