domingo, 25 de octubre de 2009

MARI NO TE CASES!!!!


"Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido."

Este sabado tuvimos ruta doble, la de la mañana fue una vuelta por el coto, y la nocturna que fue la de la despedida de nuestro Choto Juanma.Destacar que la nocturna fue un poco mas larga pero bastante mas "tecnica" (la que nos hizo falta para mantenernos de pie).

La ruta comenzo con la tradicional cena, para continuarla con la zona de las tascas y como colofón fiesta hasta altas horas (que yo recuerde). El peloton comenzo muy unido, pero a medida que avanzaba la noche, empezo a fraccionarse hasta la llegada a meta (que cada uno la hizo como pudo).

Aqui unas foticas de la ruta nocturna.

Comenzamos con los estiramientos (de brazo).


Juanma reponiendo liquidos.


Chotillos alegres.



Disfrazando a Juanma.

Caperucito escoltado por sus hermanos.



Mari Carmen por su parte tambien hizo su salida (al cierro del blog aun no teniamos imagenes del evento).


La ruta diurna:



Estadísticas:




Hasta la proxima.






sábado, 17 de octubre de 2009

VILLANUEVA-SIERRA RICOTE


"Una subida es una bajada mal enfocada" (Motard)

Distancia:32 Km.
Desnivel:800 m.
Tiempo: 3:50 h.
IBP: 63 (media-alta).


Este sabado bien temprano salimos con los coches rumbo a Villanueva, rumbo a una mañana que prometia bastante.Una vez aquí y aun frios por el cambio de temperaturas,Rios, Fran, Jero y Julio iniciamos la subida a Ricote por la pista forestal del Cajal.Antes de la pista forestal seguimos la "ruta de los miradores" donde pudimos empezar a contemplar las vistas del hermoso valle de Ricote.

La subida se hizo un poco pesada, porque si subir por pista ya se "pega" hacerlo en pista un poco embarrada puede ser mas jodido.Una vez acabada la pista, encaramos la "subida a las 500 curvas de Ricote"...lo que conlleva mucho subir...mucho zig-zag y mucho molinillo (y algo de senderismo).Una terminada la subida empezo el descenso por una senda bastante rapida,un poco tecnica y con un poco de vertigo, es decir lo que nos gusta.

La bajada terminó en la casa Forestal y una vez aqui decidimos bordear la montaña para tener una vistas esplendidas del azud de Ojos.Y de aqui a Ricote pueblo para bajar a Villanueva por la carretera.

Fotos del rutón ricoteño.


Es un caballo? Es un quad? Es una mobilette? NO ES LA EMBLEMATICA BICI DEL JERO.




Chotos celebrando la cumbre.


Una chotilla con la que coincidimos en algunos km.(por una vez que vemos un ejemplar hembra teniamos que publicarlo).

Bajando a tope.

Vistas del Valle y del Rio Segura.



La ruta:



Estadisticas:



La proxima ruta sera la de la despedida de Juanma....que se vaya preparando.

lunes, 12 de octubre de 2009

BODA DE CARLOS Y SAN JOY


"El matrimonio sirve para resolver aquellos problemas que nunca hubieras tenido si todavía estuvieras soltero"(Anonimo).

Este sabado Carlos "disfruto" de una de las rutas mas largas y duras de las que nos podemos encontrar: la ruta del altar.

Los chotos, fieles al compañero, compartimos solidariamente dicho camino, y lo acompaños hasta la cima.Una vez aquí, pudimos experimentar una de las pocas veces que hemos visto a Carlos sudar.Despues de la ceremonia protocalaria compartimos juntos unas barritas energeticas y un poco de Camelback...


Aqui los chotillos.

Y aqui las chotillas.



¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA OS DESEAMOS LO MEJOR PARA LOS DOS!!!!!

Pero como todo no iba a ser fiesta y para bajar la cena y los cubatas del sabado, el lunes como era festivo tocó ruta.Esta vez tocó una ruta que a prori parecia "poca cosa": subida y bajada pistera desde el Rellano de Molina hasta San Joy (una aldea abandonada en medio de la sierra de la Pila).

Pero como nos gusta hacer la cabra, despues de la aburrida subida, Fran opto por bajar por la opcion B...barranco de 8 km que resulto a ademas de divertido poco ciclable...por lo que hicimos algo de senderismo.

Fotos de la salida.


Lo que queda de San Joy.


En busca del camino bueno(no llegamos a encontrarlo).


Pistas forestales...

Y un poco de barranquismo.



La ruta:



Estadisticas:



HASTA LA PROXIMA.


jueves, 8 de octubre de 2009

CARLOS NO TE CASES!!!!!!

Este sabado se nos casa uno de nuestros solteros de oro, y a pesar de las horas que llevamos intentando convencerlo de que ese olvide de esa locura parece que no entra en razon.

Desde aqui intentamos convencerlo a ultima hora...para eso ponemos una foto de las mujeres que se pierde al estar casados...









Nos vemos el sabado.